Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 14/6/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 18 de mayo de 1988, de la Dirección General de Transportes, por la que se establecen tarifas de referencia aplicables al transporte de remolacha durante la campaña de 1988.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 15 de junio de 1984, ésta Dirección General estableció normas y tarifas de referencia para el transporte de remolacha. Los precios fijados fueron revisados en función de la elevación de los costes que inciden sobre este transporte por Resolución de 20 de mayo de 1987 y para la campaña de dicha anualidad.

Las condiciones del mercado aconsejaron en su día la publicación de las tarifas para la campaña de remolacha, no han variado sustancialmente, salvo en lo relativo al incremento de costes que inciden sobre esta clase de transportes, por lo que se considera necesario revisar el cuadro tarifario recogido en la Resolución de 20 de mayo de 1987 (BOJA nº 48 de 5 de junio), quedando de la forma siguiente:

PARALIZACIONES

A. Las cuantías de las percepciones económicas por paralizaciones de la carga o descarga podrán ser pactadas por el transportista con su contratante (cultivador), o en su caso, con las fábricas azucareras imputándole al primero tanto los que se derivaran por paralización de la carga en la finca, como los que en general se produzcan por haber acudido a las fábricas, a instancia del cultivador, fuera de los cupos diarios autorizados.

B. Cuantías que se establecen con carácter de referencia por paralización de carga y descarga.

Sevilla, 25 de mayo de 1988.- El Director General, Manuel Ollero Marín.

Descargar PDF