Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 5/7/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ECIJA

ANUNCIO sobre concurso (PP. 707/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocatoria de licitación para el Concurso Público para la Concesión del Servicio Público de Recogida y Eliminación de Basuras; Limpieza viaria y otros análogos del municipio de El Ejido. Objeto de licitación. Tendrá por objeto el Concurso Público y el contrato que en su dia celebre la Corporación para la prestación del Servicio de Recogida y Eliminación de Basuras; Limpieza Viaria y otros análogos del municipio de El Ejido.

Tipo de licitación. Dadas las características del Concurso, el tipo de licitación se considera indeterminado. Cada concursante proponente de la licitación, especificará si la oferta corresponde a una anualidad o a la totalidad de la vigencia del contrato.

Duración del contrato. Se establece como período base de duración del contrato el de diez años, prorrogable por anualidades, en un máximo de dos años

Garantía provisional. La garantía provisional para concurrir a la licitación será de dos millones de pesetas (2.000.000 Ptas). Garantía definitiva. Será el 4% del precio anual por el que se efectúe la adjudicación.

Ofertas: Documentos a presentar. En la propuesta, además de la oferta económica y demás documentos y referencias que juzgue conveniente aportar cada empresa, se acompañarán los documentos que figuran en el art. 33 del Pliego de Condiciones Técnico-económico-administrativas por los que ha de regir el concurso.

Presentación de plicas. El plazo de presentación de proposiciones será de veinte días hábiles, a contar del siguiente también hábil a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, computándose dicho plazo desde la última inserción aparecida, en la Secretaría General de este Ayuntamiento, hasta las 14,00 horas del último día hábil. Si el plazo señalado para efectuar reclamaciones a los Pliegos se produjeran éstas, el plazo para presentar proposiciones comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la resolución municipal a las reclamaciones presentadas.

Apertura de plicas. En el Edificio de Servicios Sociales del Ayutamiento de El Ejido, a las 12,00 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones. Oficina y dependencias. Los Pliegos y demás documentación que obra en el expediente se hallarán de manifiesto a disposición de quienes lo deseen en la Unidad de Contratación y Patrimonio de este Ayuntamiento.

Descargar PDF