Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 8/7/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

ORDEN de 4 de julio de 1988, por la que se resuelve provisionalmente el Concurso de méritos para cubrir vacantes en la Administración de la Junta de Andalucía, convocado por Orden de 8 de julio de 1987.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en la Base Décimo Tercera de la orden de 8 de Julio de 1987, por la que se convocaba concurso de méritos para cubrir puestos de trabajo y vacantes en la Administración de la Junta de Andalucía y visto el informe emitido por la Comisión de Valoración nombrada al efecto.

DISPONGO

Primero.- Resolver con carácter provisional el concurso convocatorio, adjudicando los puestos de trabajo que figuran en el Anexo III.

Segundo.- Admitir las reclamaciones formuladas y declarar la no provisión de los puestos de trabajo que figuran en el Anexo I., por estar cubiertos con carácter definitivo.

Tercero.- Declarar la no adjudicación de los puestos de trabajo que figuran en el Anexo II, por haber sido suprimidos por Decreto 16/1.988, de

27 de enero (BOJA n. 13), que actualiza la relación de puestos de trabajo.

Cuarto.- Los concursantes que hayan obtenido con posterioridad a la convocatoria del concurso destinos definitivos a través de los distintos procedimientos ordinarios de provisión podrán desistir de su participación en el concurso, mediante escrito que formularán en el plazo de diez dias naturales contados a partir del siguiente a la publicación en BOJA de la presente Orden. Caso de no producirse el desistimiento expreso se entenderá que aceptan el destino adjudicado.

Quinto.- Las vacantes adjudicadas provisionalmente se corresponden con la relación de puestos de trabajo vigente en la fecha de la convocatoria, sin perjuicio de las modificaciones que deban efectuarse derivadas de la aprobación de los Decretos del Presidente 10/87 de 3 de marzo y 50/88 de

29 de febrero sobre reestructuración de Consejerias, Decreto 16/88 de 27 de enero de actualización de la Relación de puestos de Trabajo y Decreto

234/88, de 14 de junio de corrección de errores del anterior y actualización de la Relación de Puestos de Trabajo.

Contra la presente Orden podrán los interesados interponer las reclamaciones oportunas ante este mismo órgano, en el plazo de diez dias naturales, contados a partir del siguiente a su publicación en el BOJA, que serán resueltas a través de la resolución definitiva del concurso.

Sevilla, 4 de julio de 1988

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF