Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 1 de julio de 1988, por la que se concede una subvención a la Institución Feria Internacional de Muestras Iberoamericána de Sevilla, para la promoción de productos agroalimentarios andaluces.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Constituye uno de los objetivos prioritarios de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía la promoción y fomento de los productos agroalimentarios de Andalucía.

En esa línea y como apoyo a los esfuerzos realizados por la Asociación de utilidad pública "Institución Feria Internacional de Muestras Iberoamericana" de Sevilla, se considera necesario de conformidad con lo establecido en la Orden de 23 de abril de 1987 por la que se crean ayudas a la promoción de productos agroalimentarios, llevar a cabo una serie de acciones en Medal'88, encaminadas a la defensa de la calidad de dichos productos agroalimentarios andaluces.

En su virtud esta Consejería de Agricultura y pesca ha resuelto:

1º. Conceder a la "Institución Feria Internacional de Muestras Iberoamericána" de Sevilla una subvención de trece millones setecientas ochenta y dos mil pesetas (13.782.000 Pt.s), a fin de atender el 100% de financiación de los siguientes actos a llevar a cabo en Medal'88, Muestra Mediterránea de Alimentación:

Encuentro sobre "La Restauración Andaluza hacia el 92". Muestra gastronómica andaluza.

Correo directo Medal'88 y Alimentos de Andalucía. Carta-promoción de quesos de Andalucía.

Cata y Aperitivos Medal'88.

2º. La subvención se califica como específica por razón del objeto.

3º. El pago de la subvención se abonará con cargo al programa 61.E (ordenación y fomento de las estructuras industriales y comerciales agrarias), aplicación 8.17.01.781.

Sevilla, 1 de julio de 1988

MIGUEL MANAUTE HUMANES

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF