Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 28 de junio de 1988, por la que se autoriza el cambio de denominación al Centro Docente Privado de Educación Especial San Luis Gonzaga de Torreblanca de los Caños (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente incoado a instancia de D. Pablo Madrid Herruzo, en su calidad de Director del Centro docente Privado de Educación Especial "San Luis Gonzaga", con domicilio en Ctra. de Alcalá de Guadaira Km. 4 de Torreblanca de los Caños (Sevilla), en solicitud de cambio de denominación del Centro por el de "Luis Braille".

Resultando que el expediente ha sido tramitado en la debida forma por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Sevilla. Resultando que dicha Delegación ha elevado propuesta favorable sobre la referida petición, acompañando el preceptivo informe del correspondiente Servicio de Inspección en sentido favorable. Resultando que consultados los antecedentes obrantes en el Servicio de Preescolar y Educación General Básica de la Dirección General de Planificación y Centros aparece, que la titularidad del Centro con código

41007618, la ostenta "Organización Nacional de Ciegos". Vistos el Decreto 1855/74, de 7 de junio (BOE del 10 de julio) y demás disposiciones complementarias.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto: Autorizar el cambio de denominación actual del Centro docente Privado "San Luis Gonzaga" por el de "Luis Braille". Contra esta Orden podrá interponerse ante el Consejero de Educación y Ciencia, según establece el artículo 126, párrafo 1º de la Ley de Procedimiento Administrativo, recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido por el Artículo 52, 2º de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 28 de junio de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF