Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 16/8/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 15 de julio de 1988, por la que se modifican Centros Públicos de Preescolar, Educación General Básica, Colegios Públicos Rurales, Educación Especial y Educación Permanente de Adultos en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistos los expedientes y las correspondientes propuestas de las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia y teniendo en cuenta que se justifica la necesidad de variar la composición actual de los Centros Públicos de Preescolar, Educación General Básica, Colegios Públicos Rurales, Educación Especial y Educación Permanente de Adultos. Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Artículo primero. Modificar los Centros Públicos que figuran en el Anexo de la presente orden.

Artículo segundo. Autorizar la transformación de unidades mixtas de Educación Especial en unidades de Apoyo a la Integración, así como la creación de estas unidades en los Centros Públicos de Educación General Básica, en virtud de lo previsto en los artículos 13 y 15.3 del R.D.

334/85, de 6 de marzo de Ordenación de la Educación Especial (BOE de 16 de marzo de 1985).

Artículo tercero. Constituir los nuevos Colegios Públicos Rurales en Andalucía, que figuran en el Anexo de la presente Orden, por la integración de los Colegios Públicos de Educación General Básica que como consecuencia de dichas agrupaciones quedan suprimidos.

Artículo cuarto. Dichas modificaciones surtirán efectos jurídicos y administrativos a partir del 31 de agosto de 1988.

Sevilla, 15 de julio de 1988.- El Consejero. P.D. El Viceconsejero, Juan Carlos Cabello Cabrera.

Descargar PDF