Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 19/8/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de julio de 1988, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se somete a información pública el proyecto que se cita. (JA-2-AL-117).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente el Proyecto de "Acondicionamiento de la carretera C-323 de Villacarrillo a Huércal-Ovéra". Tramo: Límite provincia de Granada a Tíjola. Clave: JA-2-AL-117.

En cumplimiento de lo preceptuado en la Ley de Carreteras 51/1974, y artículos 35 al 38 del Reglamento para su aplicación, aprobado por el Decreto 1.073/1977, de 8 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 17 de mayo de 1977), se somete a Información Pública el citado proyecto, por un plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en que se publique este anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", pudiendo ser examinado el proyecto de referencia por cualquier entidad o particular durante el expresado plazo, en las oficinas de este Servicio de Obras Públicas, (calle Hermanos Machado, 4-6a planta) o en los Ayuntamientos de Serón y Tíjola. Las alegaciones y observaciones que se formulen durante este trámite, deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera, y sobre la concepción global de su trazado, y deberán dirigirse por escrito al Servicio de Obras Públicas de esta Delegación, dentro del plazo anteriormente indicado.

La falta de informe en su plazo se considerará como opinión favorable, de conformidad con el artículo 36 del citado Reglamento.

Almería, 27 de julio de 1988.- El Ingeniero Jefe del Servicio de Obras Públicas, Luis Fernández Llorente.

Descargar PDF