Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 30/8/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO DE BALEARES

ACUERDO

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por desconocerse o no haber sido hallados en su domicilio los Sres. que a continuación se relacionan, por el presente Acuerdo se les notifica en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 3º del artículo 80 de la Ley de Procedimiento Administrativo, que en virtud de denuncia esta Jefatura Provincial de Tráfico ha resuelto iniciar expedientes sancionadores por infracción de las normas que se indican y que puede dar lugar a la imposición de las sanciones señaladas, en base a lo dispuesto en el vigente Código de la Circulación y demás disposiciones complementarias.

Número Expediente Matrícula Vehículo Artículo infrigido Nombre infractor o Nombre Titular Sanción Impuesta 7/251679 SE-1246-AP 30-a José Manuel Caminos Campos 15.000-Retirada

Lo que se les comunica haciendoles saber el derecho que les asiste de alegar por escrito a esta Jefatura Provincial, lo que a su derecho convenga con aportación o proposición de las pruebas que consideren oportunas dentro de 10 días hábiles siguientes al de la publicación del presente acuerdo.

Palma de Mallorca, 11 de agosto de 1988.- El Jefe Provincial.

Palacín, como Profesora Titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de Medicina Preventiva y Salud Pública.

Descargar PDF