Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 29/1/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL VALLE (GRANADA)

ANUNCIO de subasta (PP. 5-88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión ordinaria de fecha 18 de diciembre de 1987, el Pliego de Cláusulas económico administrativas que han de regir la subasta de las obras de "Reparación General del C.P. de Restabal", se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia subasta, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

Objeto. Las obras de "Reparación General del C.P. de Restabal". Tipo. 1.000.000 Ptas. mejorado a la baja. Fianza provisional. 20.000 Ptas.

Fianza definitiva. 4% del precio de adjudicación. Presentación de proposiciones. En la Secretaría del Ayuntamiento durante los veinte días hábiles siguientes al de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de la Junta de Andalucía, de 9 a 14 horas.

Apertura de Proposiciones. A las doce horas del día hábil siguiente al que finalice el plazo de presentación de plicas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento. Si fuere sábado se trasladará al siguiente día hábil. Documentación. Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición y en el mismo sobre los documentos exigidos en la condición

12a del Pliego de condiciones.

Descargar PDF