Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 9/9/1988

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 2 de septiembre de 1988, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se nombran notarios para servir plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido para la provisión de Notarías vacantes comprendidas en el Concurso Ordinario convocado por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 26 de mayo de 1988 (BOE de 29 de junio de 1988), y de conformidad con los artículos 22, 88 y demás concordantes del vigente Reglamento Notarial. Visto, asimismo, lo que dispone el artículo 53.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía aprobado por la Ley Orgánica 6/1981 de 30 de diciembre, y en uso de las facultades conferidas por los Decretos 171/84 de 19 de junio, 62/88 de 2 de marzo y la Orden de 19 de junio de 1984, de la Consejería de Gobernación.

Esta Dirección General de Administración Local y Justicia ha tenido a bien dictar la presente Resolución por la que se nombran a los señores que a continuación se relacionan para servir Notarías vacantes en el territorio de esta Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para la Notaría de Córdoba (Por traslado del Sr. Ladero Acosta), a don Miguel de Lara Pérez, Notario de Callosa de Ensarriá, 3a. Para la Notaría de Sevilla (Por jubilación del Sr. Herrera Carranza) a don José Luis Ferrero Hormigo, Notario de León, 1a. Para la Notaría de Alcalá la Real (Por traslado del Sr. Nieto Cobo) a don Alfredo José Gregorio Barrau Moreno, Notario de Medio Cudello-Solares,

3a.

Para la Notaría de Carmona (Por traslado del Sr. Sánchez Osorio Sánchez) a don Santiago Soto Díaz, Notario de Arcos de la Frontera, 2a. Para la Notaría de Linares (Por traslado del Sr. Cruz Jimeno), a don Miguel de Páramo Arglles, Notario de Vich, 2a.

Sevilla, 2 de septiembre de 1988. El Director General. José A. Sainz-Pardo Casanova.

Descargar PDF