Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 13/9/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 5 de septiembre de 1988, por la que se deja sin efecto lo actuado en el expediente de obras A-8/A-7-001-11/PC, y se anuncia nueva subasta con admisión previa para la adjudicación de dichas obras (PD. 1011/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo sido anunciada en BOJA no 64 de 12 de agosto de 1988, la Subasta con Admisión Previa para la adjudicación de la Obra de Restauración de la Cartuja de Nuestra Señora de la Defensión en Jerez de la Frontera (Cádiz), con un Presupuesto de Contrata de 66.199.803 Pts (Sesenta y seis millones ciento noventa y nueve mil ochocientas tres pesetas), y habiendo surgido la necesidad de adecuar dicho expediente a lo establecido en el Real Decreto 982/87 de 5 de junio por haber transcurrido el plazo previsto en su disposición transitoria,

HE RESUELTO

1º. Anular el expediente de contratación de la obra de Restauración de la Cartuja de Nuestra Señora de la Defensión en Jerez de la Frontera, autorizado con fecha 31 de mayo de 1988, por un importe de 66.199.803 Pts.

2º. Anunciar Subasta con Admisión previa para la adjudicación de la siguiente Obra:

Expediente: A-8/A-7-001-11/PC.

Título: Restauración de la Cartuja de Nuestra Sra. de la Defensión en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Presupuesto de Contrata: 74.143.779 Pts.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación Requerida: K-7-D.

Fianza Provisional Dispensada según Real Decreto nº 1883/79 de 1 de junio.

El proyecto y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán de manifiesto en la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Cádiz y en la Secretaría General Técnica (Servicio de Obras y Contratación) de la Consejería de Cultura durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas.

El plazo de presentación comenzará al día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las trece horas del día 14 de octubre de 1988 en el Registro General de la Consejería de Cultura, sita en la Cuesta del Rosario, nº 8 de Sevilla.

La proposición económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del día 24 de octubre de 1988 en la Sala de Juntas de la Consejería de Cultura.

Los documentos que deben presentar los licitadores quedan reseñados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe de los anuncios, tanto los oficiales como los de prensa, será de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de septiembre de 1988.

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF