Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 13/9/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de subasta de obras (PP. 822/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Excmo. Ayuntamiento se convoca subasta pública para contratar la ejecución de las obras que a continuación se detallan.

Durante el plazo previsto para la presentación de plicas podrá consultarse el expediente en la dependencia que se indica. Igualmente, durante los ocho días siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrá reclamarse contra los Pliegos de Condiciones.

Expediente núm.: 13/88.

Dependencia: Consumo.

Sita en: Calle Almansa, núm. 23.

Objeto de la licitación: Obras de acondicionamiento del solar destinado a la instalación del Mercado Provisional de Triana. Organo y fecha de aprobación del gasto y documentos preparatorios: Comisión de Gobierno, en sesión celebrada el día 1 de julio de 1988. Forma de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres: en el sobre núm. 1 se incluirá la plica económica exclusivamente, atenida a modelo; en el sobre núm. 2 la documentación exigida.

Todos los sobres firmados por el licitador o su representante estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél. Documentación exigida: a) Documentos que acrediten la personalidad del empresario, en los términos previstos en el art. 25 del Reglamento General de Contratación y núm. de Identificación Fiscal, acompañando, en su caso, la cartulina adhesiva.

b) Documento expedido por la Depositaría de Fondos, acreditativo de haberse depositado la fianza provisional. c) Declaración responsable, emitida ante Notario público, Autoridad judicial, administrativa u Organismo profesional cualificado, de: 1. No estar incurso en causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición para contratar con la Administración Pública, previstas en la legislación vigente.

2. De estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de las obligaciones con la Seguridad Social, en los términos previstos en el art. 23.3 del Reglamento General de Contratación (R.D.

2528/86, de 28 de noviembre).

d) Certificado acreditativo de cuanto impone la Disposición Adicional tercera de la Ley 25/83, sobre incompatibilidades de altos cargos. e) Certificación acreditativa de la clasificación del contratista. f) Las empresas extranjeras presentarán despacho, expedido por la Embajada de España en el país respectivo, donde se certifique que conforme a su legislación tienen capacidad para contratar y obligarse. Lugar y plazo de presentación: En el Registro General del Ayuntamiento, Plaza Nueva, núm. 1, de 9,30 a 13,30 horas, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de ser sábado se prorroga hasta el próximo día hábil siguiente.

También podrá efectuarse por correo, en la forma establecida en el art.

100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Apertura de plicas: La Mesa, el día que determine la Presidencia, procederá a la apertura de los sobres que continen la documentación (sobre núm. 2), y en su caso, podrá conceder un plazo para subsanar errores o defectos materiales enla documentación presentada, conforme al art. 101 del Reglamento General de Contratación del Estado. La apertura de los sobres conteniendo las proposiciones económicas y los criterios de la adjudicación, será pública y se realizará el décimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, y en caso de ser sábado al día hábil siguiente. Hora: 12, Lugar: Ayuntamiento.

Tipo de licitación: 32.283.445 ptas.

Garantías:

Provisional: 643.669 ptas.

Definitiva: 1.287.338 ptas.

El ingreso se realizará en la Caja Municipal, sita en Plaza de la Encarnación, núm. 24, en las modalidades legalmente establecidas. Forma de pago: Mediante certificaciones expedidas por el Técnico-Director.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Plazo de garantía: Un año.

Consignación presupuestaria: 022(62786411)82.

Sevilla.- El Secretarios General, Juan Antonio Cámpora Gamarra.

Descargar PDF