Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 23/9/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 12 de septiembre de 1988, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso núm. 742/1986. interpuesto por don Rafael Garcia Valdecasas Ruiz, en nombre y representación de don Manuel García Marin.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmo. Sr.:

En el recurso contencioso-administrativo número 742/86 seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada a instancias de D. Rafael Garcia Valdecasas Ruiz, en nombre y representación de D. Manuel García Marín, contra resolución de la Dirección General de Personal de esta Consejeria de Educación y Ciencia de

25.6.86, en confirmación de la de 8.1.86 de la Delegación Provincial, de Granada sobre provisión de plaza de Profesor interino de Entrada en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artisticos de Motril (Granada), se ha dictado Sentencia en fecha 16 de junio de 1988, cuya parte dispositiva literalmente dice:

"Fallo: Se desestima el recurso interpuesto por D. Manuel García Marín, contra resolución de 8 de enero de 1986 de la Delegación Provincial de la Consejeria de Educación en Granada, que excluyó al recurrente de la convocatoria para cubrir interinamente una plaza de profesor de Entrada de Historia del Arte en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artisticos de Motril, y contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada y contra la resolución de 25 de junio de 1986 de la Dirección General de Personal de la Consejeria de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucia, actos que se declaran ajustados a Derecho. Sin expresa imposición de costas a ninguna de las partes". Esta Consejeria, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia, en lo que a esta Consejeria respecta.

Sevilla, 12 de septiembre de 1988

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejeria de Educación y Ciencia

Descargar PDF