Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 30/9/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1988, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia la enajenación, por el sistema de subasta, de aprovechamiento de caza menor de los cotos privados de caza que se relacionan (PD. 1088/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar subasta para la enajenación del aprovechamiento de caza menor por un período de tres años cinegéticos 1988/89 al 1990/91, de los Cotos Privados de caza que a continuación se relacionan:

Coto CA-11.000, denominado "El Reloj", formado por los montes del Estado "El Reloj y Navazuelos Fríos-Cuesta Cardela" al tipo de tasación de

214.000 pesetas para el primer año, con aumento acumulativo del importe de adjudicación, para el segundo y tercer año, de acuerdo con el IPC.

Coto CA-10.687, denominado "Sierra Baja", formado por los montes del Estado "Cintillo y Agua Nueva, Tajo de Villaluenga y Sierra Baja", al tipo de tasación de 336.000 pesetas para el primer año, con aumento acumulativo del importe de adjudicación, para el segundo y tercer año, de acuerdo con el IPC.

Aunque el anuncio se hace conjuntamente cada Coto será objeto de una subasta.

Fianza Provisional: 2% del importe de tasación. Pliego de Condiciones: Los Pliegos de Condiciones podrán examinarse en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente en Cádiz, Avda. Ana de Viya, 3-3a Planta, durante las horas de oficina. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, sita en Avenida de Ana de Viya, 3-3a planta.

Documentación a presentar por los licitadores: Se deberán presentar los siguientes documentos:

Sobre número uno: "Documentación administrativa". Los señalados en la Condición 4.1 del Pliego de Condiciones.

Sobre número dos: "Proposición económica", se hará de acuerdo con el siguiente modelo:

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 12 horas del segundo día hábil a contar desde la terminación del plazo de presentación de proposiciones en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, Avenida de Ana de Viya, 3-3a planta.

El importe de los anuncios, tanto oficiales, como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 13 de septiembre de 1988.- El Director General, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF