Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 30/9/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 13 de septiembre de 1988, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia la enajenación, por el sistema de subasta, del aprovechamiento de caza a rececho en los montes Valdeinfierno, Arnao y Los Lirios, en Cádiz, durante la temporada de caza 1988/89. (PD. 1089/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar subasta para la enajenación del aprovechamiento de caza a rececho, durante la temporada

1988/89 en los montes que a continuación se relacionan:

Monte Valdeinfierno. Lote I, 2 venados.

Monte Arnao y Los Lirios. Lote II, 1 venado.

Tipo de licitación: Se fija para los distintos lotes en la siguiente cuantía, siempre al alza:

Lote I, trescientas mil (300.000) pesetas. Lote II, ciento cincuenta mil (150.000) pesetas. Duración: el aprovechamiento comprenderá desde el 16 de octubre hasta el

31 de diciembre de 1988.

Fianzas: Los licitadores presentarán con su oferta, resguardo acreditativo de haber ingresado en concepto de fianza provisional, por cada lote que oferte, el 2% del tipo.

Así mismo, y para el supuesto de resultar adjudicatorio, ingresará por cada lote en concepto de fianza definitiva el 4% del valor de la adjudicación.

Tanto la garantía provisional como la definitiva se prestarán mediante aval bancario o bien mediante carta de pago de ingreso en metálico efectuado en la Caja General de Depósitos de la Delegación de Hacienda de Cádiz.

Pliego de Cláusulas Técnico-Administrativas: Se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente en Cádiz, donde puede ser examinado, en días y horas hábiles de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentaran en el plazo de veinte días hábiles, a partir del siguiente, también hábil, al de la publicción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, de nueve a catorce horas. Se contendran en dos sobres cerrados con el nombre del licitador, firma de éste, o persona que lo represente, y la inscripción "Subasta Cinegética Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente, para la adjudicación de Lote nº de caza durante la temporada 1988". Sobre número uno con la inscripción referida y las palabras "Documentación Administrativa", contendrá los documentos exigidos para dicho sobre en la cláusula 6a del Pliego de Condiciones. Sobre número dos con la misma inscripción del anterior y las palabras "Proposición Económica", incluirá la proposición ajustada al modelo que se inserta a continuación.

Apertura de proposiciones: Se realizará en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente, el día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación a las catorce horas. El importe de los anuncios, tanto oficiales, como en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 13 de septiembre de 1988.- El Director General, Tomás de Azcárate y Bang.

Descargar PDF