Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 7/10/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 1 de octubre de 1988, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia a concurso la contratación del servicio de transportes escolar (PP.1125/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a concurso para la contratación de determinados servicios de Transporte Escolar que se citan:

Nivel E.G.B.

Ruta nº 93

Centro de destino: C.P. Fco. Romero de la Quintana de Sevilla. Itinerario: Bda. Avión (Aeropuerto) y puntos intermedios. Alumnos transportados: 75.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Ruta nº 132

Centro de destino: C.P. María Auxiliadora de Morón de la Frontera. Itinerario: Aljarafe, Macario y puntos carretera Puebla - Morón Frontera.

Alumnos transportados: 35.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Nivel F.P.

Ruta nº 20

Centro de destino: I.F.P. de Cazalla de la Sierra. Itinerario: El Pedroso y Fábrica

Alumnos transportados: 20.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Ruta nº 41

Centro de destino: I.F.P. Vélez de Guevara de Ecija. Itinerario: Fuentes de Andalucía, La Luisiana y Cañada del Rosal. Alumnos transportados: 60.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Ruta nº 42

Centro de destino: Ext. I.F.P. de las Cabezas de San Juan. Itinerario: Vetaherrado, San Leandro y Marismillas. Alumnos transportados: 15.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Ruta nº 56

Centro de destino: I.F.P. de Carmona.

Itinerario: Mairena del Alcor y Viso del Alcor. Alumnos transportados: 45.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Ruta nº 75

Centro de destino: I.F.P. de Santa Olalla de Cala. Itinerario: El Ronquillo.

Alumnos transportados: 20.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Nivel F.P.

Ruta nº 76

Centro de destino: I.F.P. de Estepa.

Itinerario: El Rubio y Herrera.

Alumnos transportados: 30.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Ruta nº 77

Centro de destino: I.F.P. Sierra Sur de Osuna. Itinerario: Los Corrales y Martín de la Jara. Alumnos transportados: 45.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Ruta nº 78

Centro de destino: I.F.P. de Alcalá del Río. Itinerario: San José de la Rinconada y La Rinconada. Alumnos transportados: 30.

Recorrido: Máximo 100 kilómetros.

Las empresas interesadas en la contratación de estos servicios, dada la urgencia de los mismos, deberán presentar sus proposiciones, bajo sobre cerrado, en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en, el plazo de 5 días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, todos los días laborables de 9 a 13 horas no admitiéndose las enviadas por correo o cualquier otro procedimiento. Se consignará en las propuestas las cantidades por las que prestaría el sevicio y acompañando a la misma fotocopia de la documentación del vehículo a nombre del solicitante y de la tarjeta de transportes, así como el Certificado de la Inspección Técnica de Vehículos de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía e Industria de, seguro obligatorio de viajeros o cualquier otra circunstancia que sirva para valorar la calidad de la oferta.

La contratación del servicio objeto de este concurso comprenderá el período de tiempo que se especifica en el pliego de cláusulas tipo que deberá regir la adjudicación directa de los servicios de Transporte Escolar que se encuentra en esta Delegación Provincial a disposición de los interesados.

A estos efectos, se tendrá en cuenta la normativa vigente para la prestación de tales servicios, especialmente el Real Decreto 2296/1983 de

26 de agosto (BOE, del 27), Resolución de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía de 12 de septiembre de 1984 (BOJA del

2 de octubre) y la Orden de la Consejería de Economía e Industria de 17 de septiembre de 1984 (BOJA del 21) y demás disposiciones que sobre el tema se hayan legislado.

Sevilla, 1 de octubre de 1988.- El Delegado. Higinio Trujillo Tarifa.

Descargar PDF