Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 2/2/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Fomento

ORDEN de 12 de enero de 1988, por la que se revoca el título- licencia de agencia de viajes del grupo A, a Viajes Vialmundo, S.A. de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de resolver sobre la retirada del Título-Licencia de Agencia de Viajes del Grupo "A", de "VIAJES VIALMUNDO, S.A.", se instruyó el correspondiente expediente, en el que se acredita que dicha Agencia ha incurrido en causa de revocación del Título-Licencia, prevista en el artículo 21.2 de la Orden Ministerial de 9.8.74. En virtud de la competencia transferida por Real Decreto 2585-1983 de 28 de diciembre, sobre traspaso de servicios del Estado a la Junta de Andalucía en materia de Turismo, vista la propuesta de la Dirección General de Turismo, y en uso de las facultades que me confiere la Ley

6-83, de 21 de julio, en relación al Decreto 10-87 de 3 de febrero.

ORDENO:

Artículo Unico. Se revoca el Título-Licencia de Agencia de Viajes del Grupo "A", a "Viajes Vialmundo, S.A.", con el número de orden 634 y Casa Central en Granada, c- Luis Braille, nº 4.

DISPOSICION FINAL

Contra esta Orden podrá interponerse, de conformidad con lo que dispone el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de enero de 1988

JOSE AURELIANO RECIO ARIAS

Consejero de Economía y Fomento.

Descargar PDF