Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 2/2/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 28 de diciembre de 1987, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo con fecha 25.6.86, en el recurso de apelación núm. 85.742, seguido a instancia de la entidad Cementos del Atlántico, S.A..

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En el recurso de apelación nº 85.742 seguido ante el Tribunal Supremo (Sala 4a) a instancia de Cementos del Atlántico S.A., contra la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla de fecha 2 de diciembre de 1981, ha recaído sentencia con fecha 25 de junio de 1986 cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

"Fallamos: Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por Cementos del Atlántico S.A. contra la sentencia dictada el 2 de diciembre de 1981 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla, sobre aprobación de Plan Parcial de Ordenación Urbana sobre terrenos de la finca "Piedra Hincada" en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y revisión del Plan General de dicho Municipio, debemos confirmar y confirmamos la sentencia apelada, sin hacer imposición de las costas causadas en esta segunda instancia".

Esta Consejería de conformidad con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y lo establecido, asimismo, en el Real Decreto 3825-82 de 15 de diciembre y 3481-83 de 28 de diciembre, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia.

Lo que comunico a VV.II., para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 28 de diciembre de 1987

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Iltmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo, Delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Sevilla.

Descargar PDF