Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 21/10/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Hacienda y Planificación

ORDEN de 14 de octubre de 1988, por la que se autorizan las nuevas tarifas para la asociación comarcal de empresarios autónomas de Auto- Taxis, Turismos y gran Turismo del Campo de Gibraltar, Algeciras (Cádiz) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el Decreto 266/88, de 2 de agosto, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Comunidad Autónoma en materia de precios autorizados y en los Acuerdos del Consejo de Gobierno de 22 de enero de 1986 y 5 de julio de 1988,

D I S P O N G O:

Aprobar las tarifas para la Asociación Comarcal de Empresarios Autónomos de Autotaxis, Turismos y Gran Turismo del Campo de Gibraltar. Algeciras (Cádiz), que a continuación se relacionan y disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

1. Asociación Comarcal de Empresarios Autónomos de Autotaxis, Turismos y Gran Turismo del Campo de Gibraltar. Algeciras. (CADIZ).

Para la aplicación de estas tarifas se tendrá necesariamente en cuenta lo establecido en los artículos segundo y cuarto del Acuerdo de 22 de enero de 1986.

Estas tarifas entrarán en vigor a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de octubre de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF