Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 21/10/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 10 de octubre de 1988, por la que se anuncia concurso de determinación de tipo de mobiliario de oficina (PD. 1187/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto la convocatoria del concurso de determinación de tipo que se indica en el encabezamiento. Fecha de presentación de proposiciones: Hasta el día 15 de noviembre de

1988.

Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la avenida República Argentina, nº 21 B, planta baja, de Sevilla.

Documentación a presentar: La recogida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, epígrafe 1.7. Apertura de proposiciones: Se realizará el día 16 de noviembre de 1988 a las trece horas en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la avenida República Argentina, nº 21 B, planta primera, de Sevilla.

Examen de la documentación: El expediente puede examinarse en el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la avenida República Argentina, nº 21 B, planta primera, de Sevilla. También podrá solicitarse la documentación por correo hasta el día 5 de noviembre de 1988.

Vigencia del contrato: Hasta el 30 de marzo de 1990. Forma de pago: Una vez contratado el suministro por las Consejerías, previa presentación de facturas y recepción del material. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores, en su caso: Sociedades Civiles de responsabilidad Solidaria. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que se exigen a los empresarios: Las recogidas en el epígrafe 1.7 de los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones. Criterios que se seguirán para adjudicar el concurso: Se adjudicará a la empresa cuya proposición sea más ventajosa, en atención a la documentación presentada, referencias que aporte y precio ofertado. Otras informaciones: El presente concurso es de determinación de tipo, y serán posteriormente los Organismos de la Junta de Andalucía quienes directamente contraten el número de unidades que precisen de los bienes seleccionados.

Importe de los anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Fecha de remisión al Diario de las Comunidades Europeas: El presente anuncio ha sido remitido al D.O.C.E. con fecha 4 de octubre de 1988.

Sevilla, 10 de octubre de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF