Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 28/10/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de octubre de 1988, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se anuncia a concurso la contratación del servicio de transporte escolar (PD. 1234/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a concurso para la contratación de determinados servicios de Transporte Escolar que se citan:

Nivel E.G.B.

Ruta nº 133.

Centro de destino: C.P. José L.Villar Palasí de Vélez Málaga. Itinerario: Los Pepones, Cortijo Trino y otros. Alumnos transportados: 30.

Recorrido: Máximo 100 kms.

Nivel F.P.

Ruta nº 53.

Centro de destino: Inst. F.P. de Vélez-Málaga. Itinerario: Iznate, Benamocarra.

Alumnos transportados: 48.

Recorrido: Máximo 100 kms.

Las empresas interesadas en la contratación de estos servicios, dada la urgencia de los mismos, deberán presentar sus proposiciones, bajo sobre cerrado, en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia, en el plazo de 5 días naturales a partir de la publicación de este anuncio, todos los días laborables de 9 a 13 horas, no admitiéndose las enviadas por correo o cualquier otro procedimiento. Se consignará en las propuestas las cantidades por las que prestaría el servicio y acompañando a la misma fotocopia de la documentación del vehículo a nombre del solicitante y de la tarjeta de transportes, así como el Certificado de la Inspección Técnica de Vehículos de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía e Industria, seguro obligatorio de viajeros o cualquier otra circunstancia que sirva para valorar la calidad de la oferta.

La contratación del servicio objeto de este concurso comprenderá el período de tiempo que se especifica en el pliego de cláusulas tipo que deberá regir la adjudicación directa de los servicios de Transporte Escolar que se encuentra en esta Delegación Provincial a disposición de los interesados.

A estos efectos, se tendrá en cuenta la normativa vigente para la prestación de tales servicios, especialmente el Real Decreto 2296/1983 de

25 de agosto (BOE del 27), Resolución de la Dirección General de Transportes de la Junta de Andalucía de 12 de septiembre de 1984 (BOJA del

2 de Octubre) y la Orden de la Consejería de Economía e Industria de 17 de septiembre de 1984 (BOJA del 21) y demás disposiciones que sobre el tema se hayan legislado.

Málaga, 17 de octubre de 1988.- El Delegado, Higinio Trujillo Tarifa.

Descargar PDF