Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 1/11/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ACUERDO de 18 de octubre de 1988, del Consejo de Gobierno, por el que se nombran los representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo de Administración del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 4 de la Ley 8/86, de 6 de mayo, del Servicio Andaluz de Salud, configura entre los órganos superiores de dirección y gestión del organismo al Consejo de Administración, cuya composición se establece en el art. 5. En desarrollo de dicha previsión legal, el artículo 9 del Decreto 80/1987, de 25 de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, determina que, entre otros, formarán parte del Consejo de Administración, cinco vocales, dos de ellos en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En su virtud, en cumplimiento de dicho mandato el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Salud y Servicios Sociales, en su reunión del día 18 de octubre de 1988:

A C U E R D A

Nombrar como representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el Consejo de Administración del Servicio Andaluz de Salud, al Director General de Administración Local y Justicia de la Consejería de Gobernación y al Director General de Cooperación Económica de la Consejería de Fomento y Trabajo.

DISPOSICION FINAL

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de octubre de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

Descargar PDF