Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 4/11/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

DECRETO 293/1988, de 27 de septiembre, por el que se integra en la Universidad de Granada la Escuela Universitaria de Trabajo Social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Granada ha solicitado la integración de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, adscrita a la misma por el Decreto

211/1985 de 25 de septiembre, solicitud que ha sido informada favorablemente por el Consejo Andaluz de Universidades.

En virtud de esto, a propuesta de los Consejeros de Educación y Ciencia y Cultura, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de septiembre de 1988,

D I S P O N G O :

Artículo 1º: Se integra en la Universidad de Granada la Escuela Universitaria de Trabajo Social, con efectos 1 de octubre de 1988.

Artículo 2º: Los profesores de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Granada con contrato laboral vigente se integrarán en las plantillas de la Universidad de Granada, como profesores interinos o asociados, de acuerdo con la legislación vigente.

Artículo 3º: La Universidad de Granada se subroga en los derechos y obligaciones que ostente en la actualidad la Consejería de Cultura en los contratos laborales del personal no docente de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, aplicándose el Convenio Colectivo vigente en esta Universidad y respetándose la antigüedad de cada interesado. De no existir equivalencia entre las categorías de contratos vigentes y las contenidas en el Convenio, la equiparación se hará en función del contenido de cada puesto de trabajo.

Artículo 4º: El personal funcionario no docente que actualmente presta servicios en dicha Escuela pasará a prestarlos en la Universidad de Granada y continuará perteneciendo al Cuerpo o Escala del que forme parte en la actualidad.

Artículo 5º: La Consejería de Cultura transferirá a la de Educación y Ciencia las dotaciones presupuestarias correspondientes que a su vez integrará en la subvención anual prevista en la L.O. 11/1983 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, a la Universidad de Granada.

DISPOSICION FINAL

Por las Consejerías de Educación y Ciencia y Cultura, en el ámbito de sus respectivas atribuciones, se dictarán las disposiciones y adoptarán las medidas legales y presupuestarias oportunas para el desarrollo y aplicación de lo dispuesto en este Decreto.

Sevilla, 27 de septiembre 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

Descargar PDF