Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 4/11/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 29 de septiembre de 1988, de la Junta de Gobierno y la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de la provincia de Huelva, sobre publicación de la convocatoria de elecciones para la renovación del 50% de los vocales de la misma (PP. 1161/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1º. De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 190/1985 de 28 de agosto, se convocan elecciones para la renovación del 50% de los Vocales de la Junta de Gobierno de esta Cámara.

2º. Tienen derecho a sufragio activo en las respectivas Cámaras de la Propiedad Urbana de Andalucía, todas las personas naturales o jurídicas propietarias, que estén integradas en el grupo correspondiente del artículo 1.

Este derecho podrán ejercitarlo personalmente los que se hallen en la plenitud de sus derechos civiles y por las personas jurídicas, menores e incapaces, sus respectivos representantes.

3º. Para ser elegido Vocal de las Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana de Andalucía, es preciso reunir las condiciones siguientes. a) Ser español, mayor de edad.

b) Ser propietario de finca urbana, dentro del territorio de jurisdicción, o representar alguna persona jurídica que lo sea. c) Ser elector del grupo correspondiente en cuya representación pueda ser elegido.

d) Hallarse al corriente del pago de las cuotas que tenga fijada la Cámara conforme a su Reglamento.

e) No estar incurso en causas de incompatibilidad que le inhabiliten para el cargo.

También podrán ser elegidos Vocales de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana, los extranjeros residentes en España que, además de los requisitos exigidos en los cinco últimos epígrafes del apartado anterior, lleven seis años de residencia en territorio español.

4º. Las elecciones se celebrarán mediante votación secreta, personalmente, por representación y por correo certificado con acuse de recibo, el día que haga veintiuno a partir del siguiente en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, del año en curso, en el domicilio social de la Cámara, sito en Plaza de San Pedro 10, dando comienzo a las diez horas para terminar a las catorce.

5º. Las candidaturas de Vocales de cada uno de los cuatro grupos previstos en el Decreto, se presentarán en forma reglamentaria en los locales de la Corporación dentro de los diez días siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Huelva, 29 de septiembre de 1988.- El Presidente, José de la Torre Verdier.

Descargar PDF