Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 11/11/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 4 de noviembre de 1988, del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, mediante la que se delega en los Directores Provinciales del Instituto la devolución de ingresos indebidos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 257/84, de 9 de octubre, por el que se aprueba la estructura orgánica del I.A.R.A. crea los órganos del mismo en orden a su funcionamiento. Transcurrido el plazo de ordenación subsiguiente, por Resolución de 2 de octubre de 1985, se fijan las competencias que la Presidencia delega en el Secretario General y Director General Técnico, así como la delegación de funciones en las Direcciones Provinciales del Instituto, tendentes a lograr una mayor agilización en la tramitación administrativa.

Por otra parte la política de simplificación de los procedimientos administrativos con vista a alcanzar un óptimo nivel de eficacia y rapidez en la resolución de los mismos aconseja que determinadas decisiones sobre competencias no recogidas en la Resolución de 2 de octubre, puedan ser adoptadas en ámbitos de las Direcciones Provinciales.

En su virtud, vengo a disponer:

Artículo único: Se delega en los Directores Provinciales del Instituto la tramitación y resolución de los expedientes de devolución de ingresos indebidos dentro del ámbito de la respectiva Dirección Provincial.

Sevilla, 4 de noviembre de 1988.- El Presidente, Francisco Vázquez Sell.

Descargar PDF