Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 18/11/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 4 de noviembre de 1988, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 2421/86, interpuesto por don Francisco Javier Pérez de Eulate Pérez-Flor.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla ha dictado Sentencia con fecha 13 de septiembre de 1988, en el recurso Contencioso-Administrativo nº 2421/86, en el que son parte, de una como demandante D. Francisco Javier Pérez de Eulate Pérez-Flor, y de otra, como demandada, la Administración de la Junta de Andalucía. El citado recurso se promovió contra Resolución del Consejero de la Presidencia de 28 de abril de 1986 y contra la desestimación del recurso de reposición, por Resolución de fecha 15 de julio de 1986, por las que exige pedir autorización de compatibilidad para cada trabajo específico de Arquitecto, pese a tener declarada la compatibilidad para la actividad privada. La parte dispositiva de la expresada Sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

"FALLAMOS: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sr. Gordillo Cañas en nombre de D. Fco. Javier Pérez de Eulate Pérez-Flor contra los acuerdos de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, de

28 de abril y 15 de julio de 1986, este último resolviendo la reposición interpuesta frente al primero, lo que debemos confirmar y confirmamos, por ser conformes con el ordenamiento jurídico. Sin costas". En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los Arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada Sentencia.

Sevilla, 4 de noviembre de 1988

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF