Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 22/11/1988

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. TRES DE MADRID

EDICTO. (PP. 1391/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Sr. Juez de 1a Instancia del Juzgado nº 3 de los de Madrid en el procedimiento judicial sumario del art. 131 de la Ley Hipotecaria, seguido en este Juzgado con el número 234/86 a instancia del Procurador Sr. Francisco de Guinea y Gauna en nombre y representación de Caja Postal de Ahorros; Entidad contra Juan Antonio Santalos de los Ríos; y Herminia Camacho Romero sobre efectividad de un préstamo hipotecario, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta, por término de veinte días, los bienes hipotecados que más abajo se describen, por el precio que para cada una de las subastas que se anuncian, se indica a continuación. El remate tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado, en los días y forma siguientes:

En primera subasta, el día 19 de enero de 1989 a las 10,30 horas, por el tipo establecido en la escritura de hipoteca ascendente a 2.144.139 pesetas no admitiéndose posturas que no cubran dicho tipo. En segunda subasta, caso de no haber habido postores en la primera, ni haberse pedido la adjudicación en forma por el actor, el día 23 de febrero de 1989 a las 11 horas, por el tipo de 1.608.104 pesetas, igual al 75% de la 1a, no admitiéndose posturas que no lo cubran. En tercera y última subasta, si no hubo postores en la segunda ni se pidió con arreglo a derecho la adjudicada por el actor, el día 29 de marzo de 1989, a las 11,30 horas, sin sujeción a tipo.

CONDICIONES:

Primera. Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente en la Secretaría del Juzgado el 50% del tipo establecido en cada caso y la 3a el 50% de la 2a.

Segunda. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse por escrito posturas en pliego cerrado, depositando, para ello en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el importe de la consignación correspondiente en cada caso.

Tercera. Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4a del art. 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito que reclama el actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Cuarta. El remate podrá hacerse a calidad de ceder a tercero, y el precio del mismo habrá de consignarse dentro de los ocho días siguientes a la notificación de la aprobación del remate.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Número 21. Vivienda letra A del piso 2º, de la casa 2 de bloque 11, con acceso por el portal nº 82 de la Avenida de Magdalena Sofía de Barat, en Mairena del Aljarafe (Sevilla) Consta de Salón-Comedor con terraza, cuatro dormitorios, cocina, cuarto de baño y aseo. Linda al Sur con fachada principal, al Este, con vivienda B, de la misma planta, casa y Bloque, al Norte con patio interior y vestíbulo de escalera y al Oeste con fachada lateral. Tiene una superficie construida, incluida terraza de 85,76 m2 y una superficie útil medida según normas de la legislación de las viviendas sociales de 73,48 m2.

Le corresponde una cuota de participación en el valor total del inmueble del 0,148 por ciento.

Inscrita en el registro de la Propiedad de Sevilla nº 2 al tomo 641, libro 70, folio 187, finca registral nº 4.591, inscripción 2a.

Madrid, 19 de octubre de mil novecientos ochenta y ocho.Conforme, El Magistrado-Juez.

Descargar PDF