Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 25/11/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 315/1988, de 15 de noviembre, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A tenor de lo previsto en el artículo 35 de la Ley 9/87 de 12 de junio, de Organos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación de Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, la Administración de la Junta de Andalucía en proceso de negociación con las Centrales Sindicales, ha adoptado un acuerdo con la Confederación Sindical Independiente de Funcionarios, ratificado por el Consejo de Gobierno en el día de 24 de octubre de 1988, que hace necesaria la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo en los términos del acuerdo suscrito.

En su virtud, a propuesta de la Consejería de Gobernación, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 390/1986 de 10 de diciembre, con informe favorable de la Consejería de Hacienda y Planificación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 15 de noviembre de 1988

D I S P O N G O :

Artículo único. Se modifica la relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, elevando los niveles de complemento de destino de los puestos que figuran en la relación anexa a este Decreto, quedando actualizados de acuerdo con lo indicado en la misma.

DISPOSICION ADICIONAL

Los efectos económicos del incremento previsto se aplicarán con efecto retroactivo de 1 de enero de 1988, y de acuerdo con la fecha de nombramiento del personal que desempeña los puestos modificados por esta Disposición.

DISPOSICION FINAL

Quedan derogadas las normas de igual o inferior rango en lo que se opongan a lo previsto en el presente Decreto que entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de noviembre de 1988

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF