Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 29/11/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 7 de noviembre de 1988, por la que se convoca concurso de determinación de tipo de elementos microinformáticos (PD. 1434/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Fecha de presentación de proposiciones: Hasta el día 15 de diciembre. Lugar de presentación: En el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la avenida República Argentina, no 21 B, planta baja, de Sevilla.

Documentación a presentar: La recogida en el apartado 1.7 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. Apertura de proposiciones: Se realizará el día 16 de diciembre de 1988, a las 13 horas, en el acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la Avda. República Argentina, no

21 B, planta primera, de Sevilla.

Examen de la documentación: El expediente puede examinarse en el Servicio de Contratación Administriva de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la Avda. República Argentina, no 21 B, planta primera, de Sevilla. También podrá solicitarse la documentación por correo hasta el día 5 de diciembre de 1988.

Vigencia del contrato: Hasta el día 30 de marzo de 1990. Forma de pago: Una vez contratado el suministro por las Consejerías, previa presentación de factura y recepción del material. Fianza provisional: 100.000 ptas.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores, en su caso: Sociedad Civil de Responsabilidad Solidaria. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que se exigen a los empresarios: Las recogidas en el apígrafe 1.7 de los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones. Criterios que se seguirán para adjudicar el concurso: Se adjudicará a la empresa cuya proposición sea más ventajosa, en atención a la documentación presentada, referencias que aporte y precio ofertado. Otras informaciones: El presente concurso es de determinación de tipo, y serán posteriormente los Organismos de la Junta de Andalucía quienes directamente contraten el número de unidades que precisen de los bienes seleccionados.

Importe de los anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Fecha de remisión al Diario de las Comunidades Europeas: El presente anuncio ha sido remitido al DOCE con fecha 3 de noviembre de 1988.

Sevilla, 7 de noviembre de 1988

Descargar PDF