Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 30/11/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de la Junta de Gobierno de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Algeciras, convocando elecciones para la renovación del 50% de sus vocales. (PP. 1395/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Junta de Gobierno de la Cámara Oficial de la Propiedad Urbana de Algeciras, en sesión celebrada por la misma el día cuatro de noviembre de

1988, y al punto cuarto de los del orden del día, acordó: "Convocar elecciones y abrir el plazo de presentación de candidaturas para la elección de un Vocal por cada uno de los Grupos mencionados en el artículo primero del Decreto de la Junta de Andalucía 190/1986, de 28 de agosto, fijándose como fecha para tales elecciones el día que haga veinticinco a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, salvo que fuera festivo, en cuyo caso sería el siguiente hábil, en horas de 9,30 a 14 y en su domicilio social, calle Agentes Comerciales, nº 1, entreplanta. Y asimismo, exponer el presente acuerdo en el tablón de anuncios de la Cámara, remitirlo para su publicación al Diario de Cádiz y elevarlo a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía para su conocimiento y a los efectos de su publicación en el BOJA".

Algeciras, 8 de noviembre de 1988.- José Luis Maestro Anula.

Descargar PDF