Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 19/12/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ACUERDO de 24 de octubre de 1989, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual de zonas verdes del Plan General de Ordenación Urbana de Motril (Granada), referente a la unidad de actuación núm. 4 de Santa Adela.

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Por el Excmo. Ayuntamiento de Motril se elevó a la Consejería de Obras Públicas y Transportes expediente de modificación puntual de zonas verdes del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Motril, aprobado inicial y provisionalmente por el Pleno de dicha Corporación en fechas 18 de enero y 11 de abril de 1988, respectivamente, a los efectos de su tramitación conforme a lo dispuesto en el art. 50 de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, por cuanto dicha Modificación tiene por objeto el cambio del perímetro, alineaciones y situación de los espacios libres en la Unidad de Actuación nº 4 de Santa Adela, contemplada en el Plan General, aprobado por Resolución de 22 de diciembre de 1983. Según lo dispuesto en los arts. 50 de la Ley del Suelo y 162 del Reglamento de Planeamiento, la presente Modificación cuenta con el Informe favorable del Consejero de Obras Públicas y Transportes, materializado en Acuerdo de 3 de abril de 1989, así como dictamen favorable del Consejo de Estado de fecha 27 de julio de 1989.

En virtud de ello, y de acuerdo con lo establecido en los arts. 50 y 162 de la Ley del Suelo y del Reglamento de Planeamiento, respectivamente, art. 4.a) del Decreto 194/83, de 21 de septiembre, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día

24 de octubre de 1989

ACUERDA:

1. Aprobar definitivamente la Modificación Puntual de zonas verdes del Plan General del Municipio de Motril, por cuanto su tramitación, contenido y determinaciones sean conformes a la Ley del Suelo.

2. Facultar al Consejero de Obras Públicas y Transportes para que dicte cuantas disposiciones resulten necesarias en desarrollo y ejecución del presente Acuerdo.

Este Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el de la provincia de Granada, a los efectos previstos en el art. 56 de la Ley del Suelo y se notificará al Ayuntamiento de Motril y a los interesados.

Contra el presente Acuerdo, en vía administrativa, cabe recurso de reposición ante el Consejo de Gobierno en el plazo de un mes, contado a partir de la última publicación o, en su caso, notificación, y el contencioso-administrativo correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Sevilla, 24 de octubre de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

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