Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 19/12/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

ORDEN de 14 de noviembre de 1989, por la que se hace pública la convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía para el año 1990.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Creado por Decreto 334/1988, de 5 de diciembre, el Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía, y regulado por el mismo su funcionamiento, en el presente año se ha desarrollado la primera experiencia de este modelo de convocatorias conjuntas y coordinadas, habiendo sido sus resultados altamente satisfactorios. La experiencia obtenida demuestra la viabilidad del procedimiento a la vez que la mayor rentabilidad y eficacia de los recursos invertidos, al ser tenidos en cuenta todos los organismos administrativos que inciden en materia de juventud en virtud de sus competencias.

En su virtud, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 5.2 del Decreto 334/1988, de 5 de diciembre, por la facultad que me confiere la Disposición Final Primera y visto el preceptivo informe de la Secretaría General Técnica.

D I S P O N G O:

Artículo 1. Publicar la convocatoria del Fondo de Iniciativas Juveniles de la Junta de Andalucía correspondiente al año 1990.

Artículo 2. La convocatoria presente contará con la dotación económica que determine la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el año

1990.

Artículo 3. En el plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 1 al 31 de marzo de 1990, a tenor de lo dispuesto en el artículo 5.1 del Decreto 334/1988, y se formularán en el modelo impreso que aparece en el Anexo I de la presente Orden.

Artículo 4. La convocatoria se llevará a efecto siguiendo el procedimiento establecido en el Decreto citado en el artículo anterior.

Artículo 5. La presente Orden surtirá efecto desde el día siguiente de su aplicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

Sevilla, 14 de noviembre de 1989

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF