Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 19/12/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

ANUNCIO. (PP. 1624/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas que han de regir en la subasta convocada para la enajenación de parcelas de la primera Fase del Polígono Industrial del pago Remata-Caudales. Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el Pliego de Condiciones de referencia en sesión de 13.11.89 con el número 15, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto: Enajenación en pública subasta de las parcelas de la primera fase del Polígono Industrial del Pago Remata-Caudales. Tipo de licitación:

1.500 Ptas. por metro cuadrado, no está incluido el I.V.A. Fianza: Provisional: 2% del tipo de licitación, multiplicado por el total de metros cuadrados de la misma. Definitiva: 4% al importe del remate. Pago: Al contado y en su totalidad antes del otorgamiento de Escritura Pública. Proposiciones: Según modelo inserto más abajo, en sobre cerrado figurando en el mismo la inscripción: "Proposición para tomar parte en la subasta convocada por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para la enajenación de parcelas de la primera fase del Polígono Industrial del Pago Remata-Caudales" , publicada en el BOE nº del día de de 1989. Con la documentación requerida. Aperturas de plicas: La plicas se presentarán en la Secretaría General de este Ayuntamiento, el plazo termina veinte días hábiles contados a partir de su publicación en el BOE. La apertura de las mismas tendrá lugar en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, a las doce horas.

Pliegos de condiciones: El pliego de Condiciones y demás documentos se encuentran en la Unidad de Patrimonio de este Ayuntamiento a disposición de los interesados, sita en C/ Baños s/n.

Sanlúcar de Barrameda, 22 de noviembre de 1989.- El Alcalde, Manuel Vital Gordillo.

Descargar PDF