Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 22/12/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 14 de diciembre de 1989, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se nombran notarios para servir plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido para la provisión de Notarías vacantes comprendidas en el Concurso Ordinario no 375 convocado por Resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 2 de octubre de

1989, (BOE de 31 de octubre de 1989), y de conformidad con los artículos

22, 88 y demás concordantes del vigente Reglamento Notarial. Visto, asimismo, lo que dispone el Art. 53.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981, de 30 de diciembre, y en uso de las facultades conferidas por los Decretos 171/84, de 19 de junio,

62/88, de 2 de marzo y la Orden de 19 de junio de 1984, de la Consejería de Gobernación.

Esta Dirección General de Administración Local y Justicia ha tenido a bien dictar la presente Resolución por la que se nombran a los señores que a continuación se relacionan para servir Notarías vacantes en el territorio de esta Comunidad Autónoma.

Para la Notaría de Jerez de la Frontera, (por traslado del Sr. Juárez Juárez), a D. José Dávila Calvo, Notario de Madrid (El Pilar), 1a. Para la Notaría de Priego de Córdoba, (por traslado del Sr. Lozano Galán), a D. Manuel Javier García de Fuentes y Churruca, Notario de Aracena, 3a.

Para la Notaría de Níjar (por traslado del Sr. Fernández Medina), a Dª Ana Mª Giménez Gómiz, Notario de Bullas, 3a. Para la Notaría de Alhama de Granada, (por traslado de la Sra. de Loma-Ossorio Rubio), a D. José Miguel González Ardid, Notario de Illora,

3a.

Para la Notaría de Archidona, (por traslado del Sr. Cuevas Baile), a D. Rodrigo Fernández-Madrid Molina, Notario de Guareña, 3a. Para la Notaría de Dúrcal, (por traslado del Sr. Sánchez y Sánchez Fuentes), a D. Mateo Jesús Carrasco Molina, Notario de Alameda, 3a. Para la Notaría de Palma del Río, (por traslado de la Sra. Cuerpo Carrera), a D. José Manuel Montes Romero-Camacho, Notario de Jerez de los Caballeros, 3a.

Para la Notaría de Ayamonte, (por traslado del Sr. García Castrillo), D. Isidoro Víctor González Barrios, Notario de Orcera, 3a. Para la Notaría de Huelva, (por traslado del Sr. Castilla Torres), a D. Antonio Velasco Casas, Notario de Algeciras, 1a. Para la Notaría de El Ejido, (por traslado del Sr. Pedreira Calleja), a D. Lázaro Salas Gallego, Notario de Ubeda, 2a. Para la Notaría de Marbella, (por jubilación del Sr. Palanco Burgos), a D. Manuel José Tejuca Pendas, Notario de Vélez-Málaga, 2a. Para la Notaría de Baena, (por traslado del Sr. Hernández Compta), a D. Miguel Esteban Barranco Solís, Notario de Pina, 3a. Para la Notaría de Arahal (El), (por traslado de la Sra. Zafra Izquierdo), a D. Pedro Antonio Romero Candáu, Notario de Cazalla de la Sierra, 3a.

Sevilla, 14 de diciembre de 1989. El Director General, José A. Sainz-Pardo Casanova.

Descargar PDF