Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 22/12/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CADIZ

ANUNCIO. (PP. 1578/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Comisión de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz en su sesión celebrada el 8 de noviembre del presente año, acordó aprobar el proyecto de ejecución que a continuación se especifica, así como el Pliego de Condiciones, para su contratación cuyo detalle es el siguiente:

Objeto. Ejecución del Paseo Marítimo entre las Barriadas de Puntales y la Paz, 1a y 2a fases.

Tipo. 184.359.429 ptas. incluidos todos los conceptos y significativamente el Impuesto de Valor Añadido. Duración. El plazo de ejecución total de las obras es de 18 meses. Fianzas. Provisional: 3.687.188 ptas. Definitiva: 7.374.377 ptas. Información. Los interesados podrán consultar los Pliegos de Condiciones, proyectos y el resto del expediente administrativo, en el Negº de Contratación y Compras de esta Corporación, en días y horas hábiles de oficina.

Presentación de ofertas. Los licitadores presentarán sus ofertas en el plazo de 40 días a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín de las Comunidades Europeas.

Apertura de ofertas. El día siguiente hábil a aquél en el que acabe el plazo de presentación de ofertas.

Las impugnaciones al Pliego de Condiciones podrán interponerse en los primeros ocho días del plazo señalado en el nº 6 de este anuncio.

Cádiz, 17 de noviembre de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF