Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 29/12/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 30 de noviembre de 1989, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores en diferentes áreas de conocimiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resoluciones de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios. Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el Artº 13 del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE 26.10), Real Decreto 1427/86, de

13 de junio (BOE 11.7), Artº 4 del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE 19.6), y el Artº 71 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los aspirantes que se relacionan a continuación.

Plaza convocada por Resolución de 27 de julio 1988 (BOE 18 agosto)

D. Juan Mª Vaca Sánchez del Alamo, Profesor Titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: "Derecho Mercantil", Departamento al que está adscrita la plaza: Economía Financiera y Contabilidad.

Plaza convocada por Resolución de 14 de octubre de 1989 (BOE 11 de noviembre)

Dª Inmaculada Díaz Narbona, Profesora Titular de Universidad, Area de conocimiento ú la que corresponde: "Filología Francesa". Departamento al que está adscrita la plaza: Filología Francesa y Filología Inglesa.

Plaza convocada por Resolución de 2 de marzo 1989 (BOE del 20)

D. Francisco José Trujillo Espinosa. Profesor Titular de Escuelas Universitarias. Area de conocimiento a la que corresponde: "Ingeniería Química". Departamento al que está adscrita la plaza: Ingeniería Química.

Cádiz, 30 de noviembre de 1989.- El Rector, José Luis Romero Palanco.

Descargar PDF