Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 29/12/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 30 de noviembre de 1989, por la que se autoriza el cambio de domicilio al Centro Privado de Educación Especial Asprodesa, de Roquetas de Mar (Almería).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente incoado a instancia de D. Serafín Molina Cara, en su calidad de representante legal de "Asprodesa", entidad titular del Centro Privado de Educación Especial "Asprodesa", con domicilio en Urbanización Roquetas de Mar de Roquetas de Mar (Almería), en solicitud de cambio de domicilio a c/ Estadio s/n de San Agustín-El Ejido (Almería). Resultando que el Centro Privado "Asprodesa" tiene autorización definitiva para 2 unidades de Educación Especial por Orden de 1 de julio de 1983.

Resultando que el citado Centro solicita cambio de domicilio por reunir las nuevas instalaciones mejores condiciones pedagógicas y situacionales que el anterior inmueble.

Resultando que el expediente de cambio de domicilio ha sido tramitado debidamente por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia competente y que la petición ha sido favorablemente informada por el Servicio de Inspección y la Unidad Técnica de Construcciones de esa Delegación. Vistos la Ley General de Educación de 4 de agosto de 1970 (BOE del 6 de agosto); el Decreto 1855/74, de 7 de junio (BOE del 10 de julio); la Orden de 24 de abril de 1975 (BOE del 2 de mayo); la Orden de 14 de agosto de

1975 (BOE del 27 de agosto); la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación (BOE del 4 de julio); la Ley de Procedimiento Administrativo y demás disposiciones complementarias. Considerando que las nuevas instalaciones se ajustan a los módulos establecidos por la normativa vigente en esta materia. Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto: Autorizar el cambio de domicilio del Centro Privado de Educación Especial "Asprodesa" de Urbanización Roquetas de Mar de Roquetas de Mar a c/ Estadio, s/n de San Agustín-El Ejido, ambos de Almería, quedando con autorización definitiva para 2 unidades de Educación Especial para 24 puestos escolares.

Contra esta Orden podrá interponerse ante el Consejero de Educación y Ciencia, según establece el Artículo 126, párrafo 1º de la Ley de Procedimiento Administrativo, recurso de Reposición previo al Contencioso-Administrativo en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido por el Artículo 52, 2º de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativo.

Sevilla, 30 de noviembre de 1989.

ANTONO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF