Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 10/2/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Cultura

DECRETO 5/1989, de 17 de enero, por el que se suprime la Comisión Paritaria de participación en la Consejería de Cultura, creada mediante Decreto 286/1987, de 25 de noviembre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Acuerdo de Concertación social suscrito entre la Junta de Andalucía y la Unión General de Trabajadores para los años 1987 y 1988 ha cumplido su plazo de vigencia y cubierto los objetivos de participación de los agentes sociales que, en desarrollo de lo acordado, motivó la creación de la Comisión Paritaria de Participación, por lo que en base a las atribuciones que el artículo 26.12 de la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma confiere al Consejo de Gobierno, se hace necesaria la supresión de dicha Comisión. En su virtud, a propuesta de la Consejería de Cultura y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 17 de enero de 1989,

DISPONGO:

Artículo Unico. Queda derogado el Decreto 286/1987, de 25 de noviemre, sobre régimen participativo en la gestión de los bienes adscritos a la Consejería de Cultura por Decreto 234/1985, de 23 de octubre.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de enero de 1989

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

JAVIER TORRES VELA

Consejero de Cultura

Descargar PDF