Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 7/3/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 3 de febrero de 1989, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que somete a información pública el proyecto de construcción de variante de la carretera C-340 en el tramo Viñuela- Riogordo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El proyecto de Construcción de Variante de la carretera C-340 en el tramo Viñuela-Riogordo ha sido aprobado técnicamente con fecha 27 de enero de

1989.

De acuerdo con lo previsto en la vigente Ley de Carreteras, Artº 10.4, se abre un trámite de Información Pública durante un período de treinta días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio. Durante este período se podrán presentar observaciones, que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la variante y sobre la concepción global de su trazado. El proyecto podrá examinarse en las oficinas del Servicio de Obras Públicas de esta Delegación Provincial, sitas en el Paseo de la Farola, nº 7, Málaga, y las observaciones podrán presentarse indistintamente en la Delegación (Edificio de Servicio Múltiple. Avda. de la Aurora s/nº) o en el Paseo de la Farola nº 7.

Málaga, 3 de febrero de 1989.- El Delegado, José Manuel López Sánchez.

Descargar PDF