Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 10/1/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 30 de diciembre de 1988, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo num.2973/88, contra acuerdo del Consejo de Gobierno de 15 de abril de 1987, por el que se aprueba la aplicación del régimen retributivo previsto en la Ley 30/1984,de 2 de agosto, a los funcionarios docentes de enseñanzas básicas, medias, de idiomas, artísticas, integradas y de educación especial dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso- Administrativo de la Excma.Audiencia Territorial de Sevilla, comunicando la interposicion de recurso contencioso-administrativo por Doña M.Teresa Ramiro Leo.

HE RESUELTO:

Primero. Anunciar la interposicion del recurso contencioso-administrativo por Doña Maria Teresa Romero Leo, contra el Acuerdo citado de 15 de abril de 1987.

Segundo. Emplazar a aquellos que puedieran resultar interesados en el procedimiento, para que puedan comparecer, si les conviniere, ante la referida Sala, por medios de Abogado y Procurador en el plazo de nueve dias.

Tercero. Ordenar la publicacion de la presente Resolucion en el Boletin Oficial de la Junta de Andalucia.

Sevilla, 30 de diciembre de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificacion

Descargar PDF