Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 10/3/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA CAROLINA

ANUNCIO de subasta de parcela en la Carolina (PP. 148/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el Pliego de Condiciones que ha de regir la subasta para la enajenación de un solar situado en la calle Refugio nº 27 de esta Ciudad, se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la aportación de este Anuncio en el BO de la Provincia para que los interesados puedan presentar las reclamaciones oportunas en la Secretaría Municipal. Simultaneamente se convoca la correspondiente subasta (cuya licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que fuesen formuladas reclamaciones contra el Pliego de Condiciones), en los siguientes términos.

Finalidad. La venta se realiza para destinar su precio a la adquisición o mejora de terrenos u otras inversiones.

Objeto: Venta de solar, situado en la calle Refugio nº 27 de esta Ciudad, con una extensión de (119 metros cuadrados y 53 decímetros) ciento diecinueve metros y cincuenta y tres decímetros cuadrados. Linda por la derecha entrando con casa de D. Andrés Ruiz Mateu; izquierda con casa de D.Francisco Castellano y a la espalda solar de D.José Fernández. Es bien de propios del Ayuntamiento.

Tipo de licitación: Es de quinientas noventa y siete mil seiscientas cincuenta pesetas, al alza (597.650 ptas.). Pago: El importe del remate deberá ingresarse en la Caja Municipal con anterioridad a la fecha en que se otorgue la escritura pública de adjudicación.

Publicidad: El pliego de condiciones, junto con el expediente de su razón estarán de manifiesto en la Secretaría Municipal, durante el horario de oficina y por el plazo establecido para la presentación de plicas, durante los diez primeros días de ese plazo se podrán realizar las oportunas peticiones de dicho documento y demás complementarios, dirigiéndose al Ayuntamiento de la Carolina. Plaza del Ayuntamiento, La Carolina.

Garantía provisional: Dos por ciento del tipo de licitación, que equivale a once mil quinientas noventa y tres pesetas (11.593.) Garantía definitiva: La presentará el adjudicatario en cantidad igual al cuatro por ciento del importe de la adjudicación, a los fines expresados en el Pliego.

Modelo de proposición:

D----------------------------------------------------------- -------------- vecino de -----------------------, titular del D.N.I.número--------------

----------, obrando en nobre propio ( o en representación de-------------

---------------- según acredita por medio de---------------------------), enterado del Pliego de Condiciones aprobado por la Corporación Municipal en sesión de 26 de enero de 1989, y demás documentos del expediente, para la enajenación por medio de subasta de un solar situado en la calle Refugio nº 27 de esta Ciudad, descrito en dicho Pliego, ofrece la cantidad de------------- (en letra) pesetas, aceptando todas las condiciones y compromisos derivados del expresado Pliego, y demás establecidas en la legislación vigente sobre la materia. Lugar, fecha y firma. Presentación de proposiciones: Bajo sobre cerrado en la Secretaría Municipal (Plaza del Ayuntamiento nº 11) desde las nueve a las trece horas , durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de la Junta de Andalucía si es posterior. Documentos: Se presentarán con la proposición, todos los documentos exigidos en la cláusula 6º del Pliego de Condiciones, entre los que se cita la declaración responsable de no estar incurso en ninguno de los motivos de incapacidad o incompatibilidad establecidos, con alusión expresa de hallarse en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o de Seguridad Social.

Apertura de plicas: A las trece horas del siguiente hábil a aquél en que termina el plazo de presentación de proposiciones en el Salón de Actos de la Casa Ayuntamiento. El acto será público.

La Carolina, 4 de febrero de 1989.- El Alcalde, Francisco Vallejo Serrano.

Descargar PDF