Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 21/3/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 31 de enero de 1989, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Magistratura de Trabajo núm. 1 de Granada, con fecha 5 de noviembre de 1988, en los autos 200/88, seguidos por don Francisco Enrique Maya Moreno, sobre clasificación profesional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Iltmos. Sres.:

En los Autos nº 200/83 seguidos ante la Magistratura de Trabajo núm. 1 de Granada por D. Francisco Enrique Moya Moreno, sobre clasificación profesional, ha sido dictada Sentencia con fecha 5 de noviembre de 1988, en cuya parte dispositiva, literalmente dice: "Fallo:Estimando la demanda formulada por D. Francisco Enrique Moya Moreno , debo declarar y declaro que al actor corresponde la categoría profesional de mecánico 2º, Grupo IV, condenando a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía a estar y pasar por esta declaración, y ello con los efectos jurídicos y económicos consiguientes".

Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en el art. 118 de la Constitución y arts. 200 y siguientes de la vigente Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por Real Decreto Ley de 13 de junio de 1980 ha dispuesto cumplir en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos.

sevilla, 31 de enero de 1989

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Iltmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Delegado Provincial en Granada.

Descargar PDF