Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 21/3/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 13 de febrero de 1989, por la que se concede a varios Centros de Formación Profesional denominación especifíca.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto por el Real Decreto de 25 de octubre de

1930, que regula las denominaciones de los establecimiento oficiales de enseñanza, el art. 8 de la O.M. de 4 de noviembre de 1975, que aprueba el Reglamento provisional de los Centros oficiales de Formación Profesional , los arts. 13 y 16 de la Ley Orgánica 5/1985 de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación, así como el Real Decreto 3939/1982 de 29 de diciembre, sobre transferencia de funciones y servicios a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de Educación, vistos los Acuerdos de los Consejos Escolares, y los informes preceptivos de las distintas Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto conceder a los Institutos de Formación Profesional que se relacionan las siguientes denominaciones específicas:

Conceder al Instituto de Formación Profesional nº 1 de Cádiz, con domicilio en Plaza de madrid, s/n., la denominación específica del Instituto de Formación Profesional Bahía de Cádiz. Conceder al Instituto de Formación Profesional de Chiclana de la Frontera (Cádiz), con domicilio en Avda. de la Diputación, s/n., la denominación específica de Instituto de Formación Profesional Pablo Ruiz Picasso. Conceder al Instituto de Formación Profesional nº 3 de Jerez de la Frontera (Cádiz), con domicilio en Pº de San Benito, s/n, la denominación específica de Instituto de Formación Profesional Andrés Benítez.

Conceder al Instituto de Formación Profesional de Lucena (Córdoba), con domicilio en Avda. de Santa Teresa, s/n, la denominación específica de Instituto de Formación Profesional Juan Arejula. Conceder al Instituto de Formación Profesional de Montoro (Córdoba), con domicilio en Llanete de los Moros, s/n, la denominación específica de Instituto de Formación Profesional Antonio Galán Acosta. Conceder al Instituto de Formación Profesional de Pozoblanco (Córdoba), con domicilio en c/ San José, s/n, la denominación específica de Instituto de Formación Profesional Antonio M.Calero. Conceder al Instituto de Formación Profesional de Palos de la Frontera (Huelva), con domicilio en la Rábida, la denominación específica de Instituto de Formación Profesional Profesor Rodríguez Casado. Conceder al Instituto de Formación Profesional de Cortijos Nuevos (Jaén) , la denominación específica de Instituto de Formación Profesional el Yelmo.

Conceder al Instituto de Formación Profesional de San Pedro de Alcántara (Málaga), con domicilio en Plaza de la Libertad, s/n, la denominación específica de Instituto de Formación Profesional Vega de Mar. Conceder al Instituto de Formación Profesional de Vélez-Málaga (Málaga), con domicilio en Avda. de Vivar Téllez, s/n, la denominación específica de Instituto de Formación Profesional Juan de la Cierva. Conceder al Instituto de Formación Profesional de Sevilla, con domicilio en c/ Esclava del Señor, s/n, la denominación específica de Instituto de Formación Profesional Polígono Sur.

Conceder a la Sección de Formación Profesional de Sevilla, con domicilio en c/Naranjito de Triana, s/n, la denominación específica de Sección de Formación Profesional Las Aguas.

Sevilla, 13 de febrero de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia.

Descargar PDF