Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 21/3/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 13 de marzo de 1989, por la que se anuncia concurso público para la contratación de la asistencia técnica, relativa a la realización de una auditoria de carácter integral, al Instituto Andaluz de Reforma Agraria. (PD.291/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Presupuesto: 49.000.000 ptas.

Examen de los pliegos: En el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la Avenida República Argentina, núm. 21 B, planta primera, de Sevilla .

Se podrá solicitar el envío de la documentación a dicho Servicio, hasta siete días hábiles antes de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 19 de abril de 1989 en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la Avenida República Argentina, núm. 21 B, planta baja, de Sevilla. Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la Avenida República Argentina, núm. 21 B, planta primera, de Sevilla, a las 13 horas del día 20 de abril de 1989.

Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata. Modalidades de pago: En la forma establecida en el epígrafe 10 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo de ejecución: Cuatro meses a partir de la fecha de firma del documento de formalización del contrato.

Forma jurídica que deberá adoptar la Agrupación de Empresas, en su caso: Sociedad Civil de Responsabilidad Solidaria. Clasificación: Grupo A, Subgrupo 3, categoría D. Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones. Importe de los anuncios: Serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Sevilla, 13 de marzo de 1989

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF