Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 11/4/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de marzo de 1989, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad,a don Víctor Fernández Pastor y a don Juan Antonio Rodríguez Ruiz y Profesor Titular de Escuela Universitaria a don José Luis Leal Ruperto.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga, de 1 de junio de 1989 (BOE del 24.6.89) y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos.

Este Rectorado en uso de las atribuciones conferidas por el artº. 42 de la Ley 11/1983 de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, ha resuelto nombrar Profesores de la Universidad de Málaga, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden a:

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

D. Victor Fernández Pastor, en el área de conocimiento de Fisiología, adscrita al Departamento de Farmacología, Fisiología y Pediatría. D. Juan Antonio Rodríguez Ruiz, en el área de conocimiento de Química Física, adscrita al Departamento de Química Física.

PROFESORES TITULARES DE ESCUELAS UNIVERSITARIAS D. José luis Leal Ruperto, en el área de conocimiento de Matemática Aplicada, adscrita al Departamento de Matemática Aplicada, Estadística e Investigación Operativa y Análisis Matemático.

M'alaga, 17 de marzo de 1989.- El Rector, José María Martín Delgado.

Descargar PDF