Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 11/4/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 3 de abril de 1989, por la que se concede una subvención, por importe de ciento veinticinco mil pesetas, al Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Depositarios de la Administración Local de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente tramitado por la Dirección General de Administración Local y Justicia; de acuerdo con la petición formulada por el Presidente del Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Depositarios de la Administración Local de Córdoba, para que le sea concedida una subvención destinada a sufragar gastos derivados de unas Jornadas de Administración Local en dicha capital.

Teniendo en cuenta las atribuciones que me confiere la Orden de 23 de julio de 1985, por la que se regula la concesión de subvenciones a Entidades sin ánimo de lucro, así como las facultades que se me otorgan por la Ley 5/1983 de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, modificada por la Ley 9/1987 de 9 de diciembre.

DISPONGO:

primero. Subvencionar al Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Depositarios de la Administración Local de Córdoba, con la cantidad de ciento veinticinco mil pesetas, para sufragar gastos derivados de unas Jornadas de Administración Local en dicha Capital, debiendo aportarse la documentación justificativa del destino de los fondos en el plazo de un mes a partir de su recepción.

Segundo. Esta Orden, además de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, será comunicada al Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Depositarios de la Administración Local de Córdoba.

Tercero. Queda sin efecto la Orden de esta Consejería de 7 de septiembre de 1988, publicada en el BOJA de 30 de septiembre de dicho año.

Sevilla, 3 de abril de 1989

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF