Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 13/1/1989

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 10 de enero de 1989, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado para la amortización de la Deuda Pública emisión de 15 de enero de 1986, serie B.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 11 de diciembre de 1985, por la que se establecen los mecanismos de ejecución de la emision de la Deuda Pública de Comunidad Autónoma de Andalucía, interior y amortizable, por un importe de 6.750 millones de pesetas, que desarrolla el Decreto 250/1985, de 11 de diciembre, (BOja num. 119, de 14.12.85), establece que la amortización de los titulos de la Serie B se efectuara mediante sorteo, el cincuenta por ciento de los titulos al tercer año y el cincuenta por ciento restánte al cuarto año. A los solos efectos del sorteo, se dividira la Serie en dos tramos de doscientos mil titulos cada uno, estándo integrado el primero por los comprendidos entre los números uno y doscientos mil, y el segundo tramo por los titulos números doscientos mil uno al cuatrocientos mil. Celebrado este sorteo, en el día de la fecha, ante el Notario del Ilustre Colegio de Sevilla Don Manuel García del Olmo Santos, con la asistencia del Ilmo. Sr. Interventor General de la Junta de Andalucía, el Ilmo. Sr. Director General de Tesoreria y Política Financiera, un Letrado del Gabinete Juridico de la Consejería de la Presidencia y un representante de la Banca Privada, y de resultas del mismo, se amortizara el proximo dia

15 de enero de 1989, el segundo tramo comprensivo de los titulos docientos mil uno al cuatrocientos mil, ambos inclusive. La amortización del primer tramo, titulos números uno al docientos mil, se efectuara, consecuentemente, el 15 de enero de 1990.

Sevilla, 10 de enero de 1989.- El Director General, Juan Antonio Hinojoso Bolivar.

Descargar PDF