Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 28/4/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (GRANADA)

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Juan Carlos Benavides Yanguas, Alcalde-Presidente del Iltmo. Ayuntamiento de Almuñécar.

Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 25 de enero de 1988, acordó proceder a la expropiación forzosa de los bienes afectados por el Proyecto de Acondicionamiento de la Travesía de Taramay, solicitándose del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía la declaración de urgencia para la ocupación de dichos bienes, al amparo de lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa. Resultando que por acuerdo de 7 de febrero de 1989, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, publicado en el Boletín Oficial de la misma número 17 de tres de marzo del presente año, se declara la urgente ocupación a los efectos de expropiación forzosa por este Ayuntamiento, para llevar a cabo la urbanización y acondicionamiento de referencia, de conformidad con dicho acuerdo, Ley de Expropiación Forzosa y legislación complementaria, se describen los bienes afectados y se señala el levantamiento del acta previa de ocupación, como sigue:

Parcela n. 1: Nombre y domicilio de los propietarios: D. José González Martín; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con CN.340; Este, con D. Ramón González Bustos y Oeste con D. Manuel Peral Rodríguez. Clase de finca: Urbana. Superficie: 70,40 m2.

Parcela n. 2: Nombre y domicilio de los propietarios: D. Manuel Peralta Rodríguez, Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con D. Antonio Bueno Berenguer y Oeste, con D. José González Martín. Clase de finca: urbana. Superficie: 68 m2.

Parcela n. 3: Nombre y domicilio de los propietarios: D. Antonio Bueno Bereguer; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con D. Mateo Ortiz Perea y Oeste, con D. Manuel Peralta Rodríguez. Clase de finca: Urbana. Superficie 43 m2.

Parcela n.4: Nombre y domicilio de los propietarios: D. Mateo Ortiz Perea; Faisán 19-2. A, Granada. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega: Sur, con la C.N. 340; Este, con D. Antonio Bueno Berenguer y Oeste, con D. Ramón Sánchez Contreras. Clase de finca: Urbana. Superficie: 44 m2.

Parcela n. 5: Nombre y domicilio de los propietarios: D. Ramón Sánchez Contreras; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con D. Mateo Ortiz Perea y Oeste, con Dña. Olalla Romero Nieto. Clase de finca: Urbana Superficie: 52 m2.

Parcela n. 6: Nombre y domicilio de los propietarios: Dña. Olalla Romero Nieto; Almuñécar. Situación de la finca, linderos; Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con D. Ramón Sánchez Contreras y Oeste, con D. José Ruiz García. Clase de finca: Urbana. Superficie: 29 m2.

Parcela n. 7: Nombre y domicilio de los propietarios: D. José Ruiz García; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340: Este, con Dña. Olalla Romero Nieto y Oeste, con D. Luis Pertiñez Rodríguez. Clase de finca: Urbana. Superficie 52,50 m2.

Parcela n. 8: Nombre y domicilio de los propietarios: D. Luis Pertiñez Rodríguez; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con D. José Ruiz García y Oeste, con D. Eusebio, Vallejo Vílchez. Clase de finca: Urbana. Superficie: 51,25 m2.

Parcela n. 9: Nombre y domicilio del propietario: D. Eusebio Vallejo Vílchez; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con D. Luis Pertínez Rodríguez y Oeste, con D. Francisco Juárez Matías. Clase de finca: Urbana. Superficie: 66,80 m2.

Parcela n. 10: Nombre y domicilio del propietario: D. Francisco Juárez Matías; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con D. Eusebio Vallejo Vílchez y Oeste, con D. Antonio Juárez Matías. Clase de finca: Urbana. Superficie: 60,40 m2.

Parcela n. 11: Nombre y domicilio del propietario: D. Antonio Juárez Matías; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con D. Francisco Juárez Matías y Oeste, con Dña. Josefa Matías Rodrigo. Clase de finca: Urbana. Superficie: 37,80 m2.

Parcela n. 12: Nombre y domicilio del propietario: Dña. Josefa Matías Rodríguez; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con D. Antonio Juárez Matías y Oeste, con D. José Jaime Matías Rodrigo. Clase de finca: Urbana. Superficie: 3,50 m2.

Parcela n. 13: Nombre y domicilio del propietario: D. José Jaime Matías Rodrigo; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con propiedad de la que se segrega; Sur, con la C.N. 340; Este, con Dña. Josefa Matías Rodrigo y Oeste, con la C.N. 340. Clase de finca: Urbana. Superficie: 7,40 m2.

Parcela n. 14: Nombre y domicilio del propietario: D. Francisco Ruíz García; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte y Este, con la C.N. 340; Sur, con propiedad de la que se segrega y Oeste, con Dña. María Pilar Velázquez Carvajal. Clase de finca: Urbana. Superficie: 21,

125 m2.

Parcela n. 15: Nombre y domicilio del propietario: Dña. María Pilar Velázquez Carvajal; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con la C.N. 340; Sur, con propiedad de la que se segrega; Este, con D. Francisco Ruiz García y Oeste, con D. José Aneas Rodríguez. Clase de finca: Urbana. Superficie: 41,25 m2.

Parcela n. 16: Nombre y domicilio del propietario: D. José Aneas Rodríguez; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con la C. N. 340; Sur, con propiedad de la que se segrega; Este, con Dña. María Pilar Velázquez Carvajal y Oeste, con Sociedad Carburantes y Servicios. Clase de finca: Urbana. Superficie: 126 m2.

Parcela n. 17: Nombre y domicilio del propietario: Sociedad Carburantes y Servicios; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con la C. N. 340; Sur, con propiedad de la que se segrega; Este con D. José Aneas Rodríguez y al Oeste, con D. Eusebio Vallejo Vílchez. Clase de finca: Urbana. Superficie: 80,80 m2.

Parcela n. 18: Nombre y domicilio del propietario: D. Eusebio Vallejo Vílchez; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con la C.N.

340; Sur, con propiedad de la que se segrega; Este, con Sociedad Carburantes y Servicios y Oeste, con D. Miguel Matías Matías. Clase de finca: Urbana. Superficie: 48 m2.

Parcela n. 19: Nombre y domicilio del propietario: D. Miguel Matías Matías; Almuñécar. Situación de la finca, linderos: Norte, con la C.N.

340; Sur, con propiedad de la que se segrega; Este, con D. Angel Matías Matías y Oeste, con vial público.

Señalar para levantamiento del acta previa la ocupación, el día 22 de junio del presente año, a las 11 horas, advirtiéndose que el acta se levantará en los locales del Ayuntamiento de Almuñécar, sin perjuicio de proceder a instancia de parte, a reconocimiento de las fincas. Se convoca a tenor de lo dispuesto en el citado art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, a los aludidos propietarios y arrendatarios, e interesados, para que se personen el día y hora señalados, en la Casa Ayuntamiento, pudiendo acompañarse si lo estiman conveniente de Peritos y Notarios.

Hasta el día anterior al del levantamiento del acta previa a la ocupación, los propietarios e interesados, en su caso, podrán formular por escrito ante esta Alcadía las alegaciones que estimen pertinentes al solo efecto de subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación. Los propietarios y titulares de derechos reales, deberán aportar los títulos de propiedad de los mismos, así como el último recibo de contribución en su caso.

Almuñécar, 14 de abril de 1989.- El Alcalde.

Descargar PDF