Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 2/5/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Fomento y Trabajo

RESOLUCION de 11 de abril de 1989, de la Dirección General de Cooperativas y Empleo, por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica: preparación de un manual de financiación para Cooperativas (PD. 439/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Cooperativas y Empleo ha resuelto convocar la contratación de la Asistencia Técnica citada en el encabezamiento, siendo el presupuesto máximo de 2.000.000 ptas. y la duración del trabajo cuatro meses.

Podrán concurrir personas físicas o jurídicas especializadas en promoción y financiación de empresas cooperativas. Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares, se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Trabajo, sita en Avda. República Argentina, nº 43 de Sevilla, donde podrán ser examinados y solicitados por los interesados de 9 a 14 horas durante el plazo de presentación de proposiciones, el cual será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente, también hábil al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 12 horas de la fecha indicada.

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Consejería de Fomento y Trabajo, en la dirección anteriormente citada, no admitiéndose proposiciones enviadas por correo. La documentación a presentar por los licitadores, será la siguiente:

"Documentación Administrativa" especificada en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

Currículum Profesional.

Memoria de desarrollo del Manual e índice del mismo. Presupuesto.

Sevilla, 11 de abril de 1989.- El Director General, Angel Fernández Lupión.

Descargar PDF