Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 12/5/1989

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Fomento y Trabajo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. (9202/A.T) (PP. 356/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración en concreto, de su utilidad pública de la instalación de "línea eléctrica aérea 15-20 kv. de Cabeza La Vaca (Badajoz) a Arroyomolinos de León (Huelva)".

A los efectos prevenidos en el artº 9º, del Decreto 2617/66, y artº 10, del Devreto 2619/66, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de instalación y declaración, en concreto, de su utilidad pública, de Línea Eléctrica Aérea 15-20 Kv. de Cabeza La Vaca (Badajoz) a Arroyomolinos de León (Huelva), cuyas características principales se señalan a continuación:

Peticionario: Eléctrica Tentudía, S.A.

Lugar donde se va a establecer la instalación: Arroyomolinos de L. Finalidad: Doble suministro a Arroyomolinos de León. Procedencia de los materiales: Nacional.

Presupuesto: 3.722.688.

Término municipal afectado: Arroyomolinos de León.

Características principales:

LINEA ELECTRICA

tipo Aérea, un circuito.

Longitud: 3,425 Kms.

Tensión de servicio: 15.000 (20.000) V.

Apoyos: Metálicos.

Origen: CT. núm. II. Arroyomolinos de León. Final: CT. Abastecimiento Aguas Cabeza La Vaca. Expte. núm. 9.202 AT.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de la Consejería de Fomento y Trabajo, de la Junta de Andalucía, sita en C/Alcalde Mora Claros, 1,3º planta, y formularse, al mismo tiempo, las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Huelva, 29 de marzo de 1989.- El Delegado, Andrés Guerrero Romero.

Descargar PDF